Javier Daza, ex alumno del Isaac Rabin, estaba en el séptimo grado. Estudiante modelo, con buenas calificaciones, buen amigo, deportista, y además miembro del club de matemáticas del CIR.
No mucho después de haber realizado la prueba para las olimpiadas de matemática, y además haber clasificado para la segunda etapa de la competencia, este olímpico tras los 5 minutos entre cada clase, la puerta se tranca con el dentro del salón y otros estudiantes entre ellos Gabriel Drumond. Este olímpico aparentemente claustrofóbico pierde el control y empieza a saltar encima del puesto de la profesora, Gabriel al primer intento logra agarrar a Javier, al segundo intento de una patada Javier rompe la ventana y pensaba saltar pero Gabriel asustado lo agarra y lo tira al suelo.
Entrevista con Javier Daza:
CirBress: Javier que fue exactamente lo que paso?
Javier: Paso que yo siendo claustrofóbico perdí el control ya que la puerta se tranco y yo no podía salir de ninguna forma. Nestor nos dijo que esperáramos, pero estaba tomando mucho tiempo en abrir, y yo no podía esperar mas! se me ocurrió el plan de romper la ventana saltar al techo y así salir de aquel problema.
CirBress: No se te ocurrió otro plan?? como por lo menos, esperar?
Javier: No, en ese momento no podía pensar en nada.
CirBress: pero se te ocurrió ese ingenioso plan de saltar por la ventana, y no simplemente esperar?
Javier: Fue lo primero que se me vino a la mente. También pensé romper la pared, pero pensé que reparar una pared podría ser mas caro, que reparar una ventana.
Posteriormente a este suceso, el colegio quería tomar medidas de darle una suspensión. Javier se opuso a recibir una suspensión por algo que no era justo, ya que era "claustrofóbico". La madre del estudiantes Javier Daza también se opuso a esta "injusticia", y cambio a su hijo al ISP por estar en contra de la dedición del CIR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario