
Como ya se sabe hace ya algunos meses los grupos de noveno, décimo y onceavo, fueron a un campamento en Ipeti Embera ubicado en la provincia del Darien. Cada grupo tenían sus diferentes objetivos, los cuales tenían que desarrollar en este lugar durante su estadía. El ultimo día en este campamento cada estudiante tenia que escoger un ahijado para cuidarlo durante el ultimo día que nos íbamos a quedar ahí, y pasar tiempo con ellos jugando y haciéndoles pasar un divertido día.

Luego de volver de aquel campamento, nos propusimos el objetivo de darles donaciones a los niños de aquel lugar, ya que ellos no tienen muchos recursos económicos y algunos ni siquiera tienen camas donde dormir.

La recolección de donaciones se inicio unas semanas atrás, y los estudiantes ya están recolectando cosas como: cuadernos, lápices, uniformes, juguetes, artículos de aseo, etc… para sus ahijados que los estarán esperando el día 5 de septiembre que se planeo que ese seria el día de la visita nuevamente a Ipeti Embera. Vamos a ir desde la mañana por todo el día para darles nuestras donaciones y pasar el día con ellos.
Ya se pudieron realizar las donaciones a nuestros ahijaditos, fuimos alrededor de las 8:00 a.m. Llegamos un poco tarde a la comunidad por un retraso, y solo pudimos disfrutar tan solo una hora junto a ellos.
Fue una experiencia agradable, y sus caras de felicidad siempre permanecerán en nuestra memoria para siempre. Todos los niños pudieron recibir por lo menos un regalo. Al llegar todos a la comunidad, nos estaban esperando con lo brazos abiertos, nos recibieron en sus hogares donde les pudimos dar las cosas que les habíamos traído. Les dimos gran variedad de cosas, desde regalos hasta materiales escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario